Acciones de Grace en MeesPierson y es un buen momento para cobrar el oro.

ABN Amro MeesPierson hace un ajuste notable a su asignación de activos. Las acciones no son favorables para el banco privado, en el sentido de que ahora están infraponderadas en la cartera. Y con respecto al aumento del precio del oro, se sugiere a los inversores que respondan a esto y vendan oro.

(finanzen.nl) – ABN Amro MeesPierson ha cambiado la asignación general de activos (la asignación de activos). El banco privado es menos positivo con respecto a las acciones y reduce la ponderación de neutral a infraponderada. Dentro de la cartera de acciones, el banco ahora prefiere el sector de la salud (de neutral a sobreponderado).

Al mismo tiempo, el sector industrial se ve más negativamente (de neutral a infraponderado). La ponderación en materias primas vuelve a ser neutral después de la venta de la posición en oro. La posición en bonos corporativos en la cartera de bonos se ha fortalecido.

Hecho más defensivo

“Con los cambios en nuestra asignación de activos, nuestra cartera de acciones se ha vuelto más defensiva y, por lo tanto, menos dependiente del crecimiento económico y del crecimiento de las ganancias”, explica Richard de Groot, presidente del Comité de Inversiones de ABN Amro, en una explicación. “La disposición de la Reserva Federal de los EE. UU. A bajar las tasas de interés es positiva para los inversionistas”.
Según él, en gran medida el efecto ya está descontado en los precios de las acciones actuales. “Como resultado, el potencial de precios al alza es limitado. Al mismo tiempo, el sentimiento corporativo se ha debilitado considerablemente como resultado de la reanudación del conflicto comercial. Esto tiene un gran peso en las ganancias”.

De Groot continúa: “En general, la posibilidad de una desaceleración económica supera el potencial de una mejora adicional, aunque la posibilidad de una recesión sigue siendo baja. Ahora es el momento de reducir el riesgo de las acciones. Sugerimos a los inversores Para poner las ventas en efectivo “.

Más positivo sobre el sector sanitario.

ABN Amro MeesPierson está aumentando la ponderación de la atención médica al sobrepeso a nivel sectorial. La razón dada por el banco privado es que el crecimiento de las ganancias en las empresas de este sector depende menos de la economía. De Groot también ve mejoras en la tubería para nuevos medicamentos. “Esto es bueno para la resistencia de estas compañías, también con un crecimiento económico decreciente”.

La gente está menos entusiasmada con el sector de la industria. El banco reduce la ponderación a la infraponderación, debido a las expectativas económicas más débiles (especialmente en Europa). Además, De Groot señala que este sector y la cadena de suministro pueden enfrentar las consecuencias negativas de las tensiones comerciales.

Author: Francis Guerrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *